Porqué es Imperativo que tengas una Presencia Móvil Online

¿No puedes vivir sin tu smartphone? ¡Nosotros tampoco! ¡Ni 91% de usuarios de celulares smartphones que viven con su teléfono a lado de ellos 24 horas al día / 7 días a la semana!

Actualmente hay 1.75 Billones de smartphones en uso, las personas lo utilizan para hacer búsquedas, entrar a las redes sociales, ver videos, tomar fotos, etc. Sin embargo, hay muchas compañías que cuando piensan en una presencia digital aún no piensan en tener una presencia móvil.  Pero en Adsocial creemos que tener una presencia móvil es imperativo para tu negocio. Si no estás convencido, te compartimos estas estadísticas:

  • 1 de 4 búsquedas online se hacen a través de móviles
  • 74% de usuarios móviles están usando su smartphone mientras compran.
  • 95% de usuarios buscan información local, 61% de estas personas terminan hablando por teléfono al local y 59% usuarios terminan por visitarlo

Si eres un negocio grande o pequeño es muy importante que tu página móvil este adaptada para las diferentes resoluciones de móviles y tablets como iPad. También deberías considerer tener  apps no solo para iPhones sino también para Androids ya que son los smartphones con más venta en el Mercado mexicano.

Pero tener una presencia móvil no sólo significa que tu página web este adaptada; sino que también la publicidad deberá estar adaptada para las personas que usan su smartphone exclusivamente para entrar a las redes sociales (189 millones de usuarios en Facebook  y 60% de usuarios en Twitter). También considera que los anuncios móviles han demostrado 5 veces mejor rendimiento que los anuncios en desktops.

Y esto no es todo, las estadísticas de las empresas con más renombre como Comcast y Nielsen especulan que estas cifras no van a hacer más que incrementar de manera exponencial en los próximos años. En Adsocial te podemos ayudar a crear tu presencia móvil y recibir los mejores resultados en tu publicidad de smartphones. ¿Qué esperas para crear tu presencia móvil hoy?

Un comentario sobre “Porqué es Imperativo que tengas una Presencia Móvil Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *